La circulación de mercancías a través de las fronteras internacionales es propia de las empresas exitosas, aunque las regulaciones gubernamentales y las leyes aduanales pueden complicar el proceso y hacerlo tortuoso.
La documentación requerida y los trámites administrativos pueden generar retrasos, multas y hasta riesgo de confiscación de cargas, lo que es suficiente para disuadir a las empresas no especializadas de participar directamente en el comercio internacional.
Al asociarse con ACV, su empresa podrá beneficiarse de nuestro profundo conocimiento del proceso de importación/exportación, de nuestras relaciones con operadores mundiales, y de un servicio personalizado de alta calidad que en conjunto fortalecerán su participación en los mercados extranjeros.
Ya sea que usted exporte artículos perecederos, vehículos, bienes personales, o maquinaria, nuestros especialistas pueden determinar si su carga debe transportarse por aire, tierra o mar; además de realizar acciones para garantizar el tránsito efectivo, puntual y sin incidentes de los bienes exportados, entre otras: