ACV Logistics Baja California
 
 
  Inicio English
login
 
Cobertura Contacto
 
  Porqué ACV  
   
     
 
   Porqué ACV
   Flotilla ACV
   Rastreo Interno
   Casos de Éxito
 

Contratar los servicios de una empresa profesional de logística puede hacer la diferencia en la productividad de su negocio, y no significa necesariamente que usted deba pagar más; si su empresa necesita mover productos, maquinaria, insumos y otros artículos, lo invitamos a conocer nuestros servicios y las fortalezas que nos distinguen de otros operadores.
Departamento de Servicio al Cliente
El enfoque en el cliente es el centro de nuestra filosofía organizacional y lo
demostramos desde el primer contacto, evaluando sus necesidades y brindándole las mejores opciones de servicio; la buena atención se mantiene durante todo el
proceso a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente, que tiene como tarea exclusiva mantenerlo informado del estatus de su mercancía y entregas, algo que no hacen todas las compañías. Al contar con un departamento de Atención al Cliente, ratificamos nuestro compromiso de ofrecerle un trato personalizado y la atención que usted espera de una verdadera empresa de soporte.
 
Puntualidad en los tiempos de entrega
Entendemos que la mercancía que transportamos puede ser crítica para sus proyectos, y por ello la puntualidad es algo que medimos cuidadosamente para poder cumplir con los tiempos de entrega acordados.
 
Monitoreo de Unidades (Sistema de Rastreo)
El control de nuestra flota vehicular mediante tecnología GPS y aplicaciones especializadas, nos permite monitorear la ubicación de su mercancía durante todo el trayecto, administrar los tiempos de traslado y mantenerlo informado sobre el estatus de sus envíos.
 
Inversión en tecnología
La tecnología facilita la operación de las empresas de servicio, aunque no todas están en condiciones de invertir en ese tipo de herramientas; en nuestro caso,
hemos puesto mucha atención en desarrollar aplicaciones como nuestro Sistema de Control de Almacén, el cual puede ser accesado por usted para revisar el estatus de su mercancía.
 
Personal con experiencia y vocación de servicio
La inversión en infraestructura, aplicaciones y procesos no estaría completa sin el respaldo de nuestra gente. Somos un grupo de profesionales capacitados que trabajamos con honestidad, dedicación y compromiso en beneficio de nuestros
clientes. A diferencia de otras empresas, hemos logrado integrar una planta laboral estable y en constante preparación para manejar cualquier proyecto de logística por más ambicioso que éste resulte, además de que nuestro personal comparte la filosofía ACV de enfocarse en las necesidades del cliente y comprometerse con sus proyectos.
 
 
 
 
Empresa
Responsabilidad Social
 
Flotilla ACV
Rastreo Interno
Casos de Exito
 
Servicios
Transportacion
Import - Export
Mudanzas
 
Area de Cobertura
 
Contacto
 

 
 
Copyright 2012 Servicios de Logistica ACV S.A. de C.V.
Empresa Porque ACV Servicios