Ya sea que nos confíe una pesada máquina industrial o el más fino espejo decorativo, nuestras unidades y personal los harán llegar tal y como usted lo espera.
El óptimo funcionamiento de nuestra flotilla es una prioridad para nosotros, por lo que contamos con un programa permanente de renovación de vehículos de carga y reparto, además de invertir en unidades refrigeradas, plataformas y camas bajas, entre otros dispositivos para el manejo y transporte de cargas especializadas.
Los camiones cuentan con rampas hidráulicas para facilitar la carga y descarga de mercancías y sus cajas están equipadas con rieles y bandas especiales de sujeción que permiten transportar con seguridad materiales tan frágiles como cuadros, vidrios o espejos, que se mantienen en posición vertical y estables a pesar del movimiento propio de los vehículos.
|
Un programa de mantenimiento preventivo hace que nuestras unidades permanezcan en la carretera y disminuye las posibilidades de retraso en las entregas, pero lo más importante es que toda la inversión en unidades y equipo está respaldada por operadores capacitados y con amplia experiencia en el manejo de todo tipo de mercancías. |
|
|
Otra de nuestras fortalezas es una alianza con proveedores de unidades de trasporte altamente especializadas que hacen posible cualquier traslado requerido por nuestros clientes.